Casas Modulares de Madera en España

¿Qué son las casas modulares?

Ofrecemos Casas Modulares en las que el proceso constructivo es industrial y por tanto, el grado de control, calidad y precisión es superior. Son casas componen como resultado de la unión de módulos, de esta forma, su transporte y posterior montaje es posible en un menor tiempoLa mayor parte del trabajo que conlleva la construcción la desarrollamos en una fábrica-taller próxima a Madrid en donde las condiciones de iluminación, humedad y temperatura son constantes, en consecuencia, no existen retrasos por las condiciones meteorológicas y la construcción de estas casas por módulos es más rápida.

Ejemplos fabricados de casas modulares ecológicas:

Impacto Ambiental

Una de las principales ventajas de las casas modulares es la reducción del impacto ambiental que conlleva. Esto se debe a una menor contaminación del agua (debido a su casi nula utilización, además no prestamos atención a que el agua que se usa en la construcción es agua potable) y  una menor huella de carbono y reducción de la contaminación acústica durante la ejecución de la obra en consecuencia de un tiempo de construcción mínimo, donde el tiempo en el que se generan ruidos molestos es menor.

Condiciones de trabajo

Es importante mencionar como una ventaja de estas casas que las condiciones de trabajo de los empleados agilizan mucho el proceso de construcción en obra de las casas modulares. Por un lado, al trabajar en una fábrica o taller, las condiciones meteorológicas no afectan al proceso de construcción; las temperaturas extremas en invierno o verano, así como la lluvia, nieve o hielo, pueden paralizar la obra. Por otro lado, El trabajo en el taller es mucho más cómodo, seguro y controlable en comparación con la obra tradicional y de esta manera se aumenta también el nivel de calidad y precisión de la edificación.

Materiales

El elevado nivel de control en la ejecución en el taller de las casas modulares permite aprovechar mejor los materiales y limitar su desperdicio habitual, el cual suele traducirse en resíduos a tratar. Con un mejor aprovechamiento del material el gasto de este, se reduce y en consecuencia, el coste de producción y el precio.

PRECIO DE LAS CASAS modulares

Las casas modulares son más rápidas de construir gracias a su proceso de construcción, más eficiente. que consigue reducir el coste económico.

¿Quieres una casa MODULAR?

En ANBOC somos expertos en la construcción de casas modulares totalmente adaptables a tus necesidades. Buscamos crear espacios ideales para nuestros clientes que vayan en línea con su filosofía de vida y respeto al medio ambiente. Estas casas modulares son la solución perfecta para el futuro del planeta.

Contacta con nosotros