Casas Modulares de Madera en España

casa-modular

CASAS MODULARES

¿Qué son las casas modulares?

Ofrecemos Casas Modulares en las que se industrializa el proceso constructivo. Las consideramos así debido a que son casas que se realizan por módulos, para que, de esta forma, su transporte y su posterior montaje sea posible en un menor tiempo. La mayor parte de la Casa Modular la llevamos a cabo en una fábrica cerca de Madrid con unas condiciones de iluminación, humedad y temperatura constantes. Gracias a que no influyen las condiciones meteorológicas, la construcción de estas casas por módulos es más rápida y con un mayor nivel de precisión.

VENTAJAS DE LAS CASAS MODULARES

Impacto
Ambiental

Una de las principales ventajas de las casas modulares es la reducción del impacto ambiental que conlleva. Esto significa una menor contaminación del agua y el polvo, así como un mentor impacto acústico. Un beneficio directo que ofrece tranquilidad y seguridad.

Condiciones de trabajo

Es importante mencionar como una ventaja de estas casas que las condiciones de trabajo de los empleados, debido a que no están afectados a los cambios climáticos o las temperaturas extremas en invierno o verano, agiliza mucho el proceso de obra de las casas modulares.

Materiales

Las Casas Modulares permiten limitar el desperdicio de materiales, con su consiguiente reducción en el coste de producción y el precio de las casas modulares

PRECIO DE LAS CASAS

Estas Casas modulares son más rápidas de construir debido a que tienen un proceso de construcción más eficiente, haciendo que sea un menor coste económico.

¿Quieres una casa MODULAR?

En ANBOC somos expertos en la construcción de casas modulares que se adaptan a tus necesidades más importantes. Buscamos crear espacios ideales para nuestros clientes que van en línea con su filosofía de vida y respeto al medio ambiente. Estas casas modulares son la solución perfecta para el futuro del planeta.

ESPACIO MULTIUSOS

USO: Espacio multidisciplinar para usos como oficina, sala de juego para niños, gimnasio, sala de masajes, sala de proyecciones, ocio, vivienda

UBICACIÓN: A elegir

SUPERFICIE CONSTRUIDA: 18 m² 

SISTEMA CONSTRUCTIVO: Entramado ligero de madera maciza de pino.

ACABADO DE FACHADA: Revestimiento de tratado de madera resistente a la intemperie y tratado con aceites ecológicos.

CUBIERTA: Plana con lámina impermeable protegida con grava y canalón de recogida de agua. Remate perimetral de chapa lacada.

AISLAMIENTO: Aislante acústico / térmico de paneles de fibra de algodón reciclado.

INSTALACIÓN DE FONTANERÍA: Red interior de agua fría y agua caliente de PEX. Red interior de desague realizada en interior de tubería PP.

INSTALACIÓN DE ELECTRICIDAD: Red interior realizada en tubo de PP libre de alógenos. Puntos de luz en pared. Tomas eléctricas e interruptores.

CARPINTERÍA EXTERIOR: Madera maciza laminada barnizada o lacada y vidrio con cámara de aire y baja visibilidad. Puerta abatible y fijo en zona cabina y ventana basculante en el aseo 

ASEO: Con lavabo e inodoro. Puerta abatible.

ACABADOS INTERIORES: Solado en tablero OSB flotante, tratado con aceites, paredes en tablero OSB emplastecido y pintado. Techo en tablero OSB emplastecido y pintado. Tanto las pinturas como los aceites son de producción ecológica.

VIVIENDA MODULAR

USO: Módulo prefabricado de usos múltiples 

SUPERFICIE CONSTRUIDA: 32 m² 

CALIDAD BÁSICA: Acabados interiores en tablero OSB (pared suelo techo). Instalación eléctrica de 1 pto de luz en techo, interruptores,  4 enchufes en zona de trabajo 1 enchufe más en otra zona.

CALIDAD MEDIA: Acabados interiores: paredes OSB pintadas o friso de madera. Suelo de tarima de madera de pino. Falso techo en blanco (OSB pintado en varias capas). Instalación eléctrica de 1 pto de luz en techo, interruptores,  4 enchufes en zona de trabajo 1 enchufe más en otra zona.

CALIDAD ALTA: Acabados interiores Sintala  o Fermacell, suelo en tarima flotante de Roble. Falso techo blanco (fermacell pintado)

SISTEMA CONSTRUCTIVO: Entramado ligero de madera de proximidad

ACABADO DE FACHADA: Revestimiento con acabado personalizable

CUBIERTA: Plana

AISLAMIENTO: Fibra textil en muros y cubierta. Cubierto de madera maciza laminada.

INSTALACIÓN ELÉCTRICA: Libres de PVC y halógenos. Instalación eléctrica biocompatible, calefacción de intercambiador de calor

Contacta con nosotros