Vivienda Gorbea 72m²

USO: Vivienda unifamiliar.

A través de la combinación de varios módulos se consigue generar esta vivienda de 72 m² con opción de porche/terraza de 18 m².

La vivienda consta de un programa familiar sencilla: Salón comedor, cocina y cuarto auxiliar, baño, dos habitaciones individuales y la habitación principal, con baño y vestidor incluido.


UBICACIÓN: A elegir

SUPERFICIE CONSTRUIDA: 72 m² + terraza 18 

SISTEMA CONSTRUCTIVO: Entramado ligero de madera aserrada de pino.

ACABADO DE FACHADA: Revestimiento de tratado de madera resistente a la intemperie tratado con aceites ecológicos.

CUBIERTA: Plana con lámina impermeable protegida con grava. Canalón de recogida de agua. Albardilla de chapa lacada.

AISLAMIENTO: Aislante acústico / térmico de paneles de fibra de algodón reciclado.

INSTALACIÓN DE FONTANERÍA: Red interior de agua fría y agua caliente de PEX. Red interior de desague realizada en interior de tubería PP.

INSTALACIÓN DE ELECTRICIDAD: Red interior realizada en tubo de PP libre de alógenos. Puntos de luz en pared. Tomas eléctricas e interruptores.

CARPINTERÍA EXTERIOR: Madera laminada barnizada, al lásur o lacada y vidrio con cámara de aire y baja emisibilidad. Puerta abatible y fija en zona cabina y ventana oscilante en el aseo.

ASEO: Con lavabo e inodoro. Puerta abatible.

ACABADOS INTERIORES: Solado en tablero OSB flotante, tratado con aceites, paredes en tablero OSB emplastecido y pintado. Techo en tablero OSB emplastecido y pintado. Tanto las pinturas como los aceites son de producción ecológica.