Vivienda Galana 90m²

USO: Vivienda unifamiliar ecológica.

A través de la combinación de varios módulos se consigue generar esta vivienda de 90  construidos con opción de porche/terraza de 27.

La vivienda consta de un programa familiar sencillo: Salón comedor, cocina y cuarto auxiliar, baño, dos habitaciones individuales y la habitación principal, con baño y vestidor incluido. Todo ello fabricado con materiales saludables y ecológicos.

SUPERFICIE CONSTRUIDA: 90 m² + terraza 27

MÓDULO BÁSICO: Incluye una envolvente térmica completa (sistema de aislamiento en fachada, forjado y cubierta) realizado con materiales ecológicos, acabados interiores básicos e instalaciones de electricidad y fontanería.

ENVOLVENTE TÉRMICA (muros): Entramado ligero de madera aserrada de 14 cm de espesor. Refuerzos en madera laminada. Aislamiento 14 cm de fibra de algodón o celulosa reciclada en el entramado. Acabado SATE (Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior) exterior en fachada de 4 cm de fibra de madera acabado con enfoscado de doble mano de mortero de cal; consúltenos para fachada ventilada. Carpinterías exteriores en madera o madera aluminio con vidrio doble. 

SISTEMA DE CUBIERTA: Cubierta plana compuesta de abajo a arriba por: lámina impermeabilizante EPDM sobre la estructura horizontal de entramado ligero, lámina separadora geotextil, protección de grava (consúltenos para cubierta vegetal). Gárgolas de desagüe y albardilla metálica.

ACABADOS INTERIORES: Tablero OSB . Paredes aptas para pintar o alicatar. Techos aptos para pintar. Suelo compatible con su tratamiento protector (aceitado o barnizado), tarima de madera o embaldosado cerámico. Puertas interiores de madera.

INSTALACIONES:  Libres de PVC y halógenos. Instalación eléctrica básica necesaria (biocompatible); Instalación de fontanería incluyendo sanitarios.

Esta opción básica puede ser ampliada con nuestra oferta de:

Amueblamiento en madera maciza o con madera SintalaDesign; Instalación de muebles de cocina, electrodomésticos; Cimentación; Instalaciones en la parcela; sistema de climatización/calefacción; Instalación fotovoltaica; Instalación de calentadores solares; Instalación de recogida de aguas; Instalación de tratamiento de aguas. 

No incluye movimientos de tierra en la parcela ni acometidas.

Para más información descargue nuestro catálogo o háganos una consulta.