m18-pared-blanca

Garden Basic 18: Un espacio adicional en casa para que lo disfrutes como quieras: taller de pintura, zona de juegos, espacio para meditar, etc.

m18-oficina

Garden Office 18: Oficina con un aseo y una mini cocina para que en tu lugar de trabajo te sientas como en casa.

m18-tecnico-ventacanales

Garden Suite 18: Habitación con baño completo y espacio suficiente para tener una auténtica suite en tu jardín.

m18-cocina

Garden Dinning 18: Comedor con cocina de casi 3 metros con pequeño salón para que disfrutes de sobremesas inolvidables.

m18.2

Fachada ventilada en madera: genera una estética confortable, cálida y actual.

Abeto termotratado: Resistente al exterior gracias a un tratamiento térmico. Color oscuro tostado.

m18-castaño1

Castaño: Muy estable y naturalmente resistente al exterior. Color Claro.

m18-revoco1

Fachada revocada: Con mortero en base a cal que se mimetiza con otras construcciones de la zona.

Pérgola en madera laminada de castaño FSC, de gran resistencia al exterior, con postes de 12 x 12 y travesaño de 18 x 9cm con posibilidad de techar con tarima de…

Suelo pérgola en madera tropical Pucté certificado de Comercio justo, de alta densidad y resistencia al exterior extraída de la Reserva de la Biosfera Maya en Guatemala con altos niveles de control ambiental y social.

Puertas y ventanas en madera laminada y vidrio de seguridad de baja emisividad.

Casa modular 18, Puerta de entrada acristalada

Puerta de entrada acristalada.

Casa modular 18, Entradaacristalada y panel lateral derecho

Entrada acristalada y panel lateral derecho

Casa modular 18, Gran entrada acristalada y gran ventana lateral

Gran entrada acristalada y gran ventana lateral,

Casa Modular 18 m²

Superficie Construida

18 m2

Ubicación

A elegir

Sistema Constructivo

Entramado ligero de madera aserrada de pino.

Estudio de jardín de 18m2 formado por un único módulo de 6×3 m2 con opción de añadir un porche exterior con pérgola de 12m2.

Ideal para tener un espacio diáfano adicional para disfrutar como taller de pintura, zona de juegos, espacio para meditar. Varias opciones de distribución, con aseo, baño completo, cocina, para aprovechar como oficina, sala de estar, habitación de invitados, etc.

También se puede convertir en una lujosa suite de hotel en complejos de Glamping o en una mini casa (Tiny House).

Se entrega listo para conectar a instalaciones y empezar a disfrutar.

SISTEMA CONSTRUCTIVO: Entramado ligero de madera aserrada de pino.

ACABADO DE FACHADA: 3 opciones

  • Fachada ventilada de madera de abeto termotratada. El termotratado es un tratamiento a base de calor, sin uso de productos químicos, que confiere a la madera una muy alta resistencia al ataque de insectos y hongos y a los agentes climatológicos adversos. Con este tratamiento adquiere un color tostado oscuro.
  • Fachada ventilada en madera de castaño, madera naturalmente resistente al exterior y de gran estabilidad dimensional. De color claro, se trata con aceites naturales para mejorar su aspecto en el tiempo.
  • Fachada revocada con mortero de cal que se mimetiza con otras construcciones de la zona

CUBIERTA: Plana con lámina impermeable protegida con grava. Canalón de recogida de agua. Albardilla de chapa lacada. Apto para montar una cubierta vegetal (opcional).

AISLAMIENTO:

Muy alto nivel de confort interior gracias a su aislamiento acústico y térmico de entre 20 cm (suelos y techo) y 14cm (muros exteriores) en estructura de madera y paneles de fibra de algodón reciclado o insuflado de celulosa reciclada. La estructura además está envuelta en un SATE (sistema de aislamiento térmico exterior) de paneles machihembrados de 4cm de espesor de fibra de madera.

Esto permite que nuestras casas alcancen una certificación A+ en las zonas climáticas más exigentes. Además todas nuestras casas se puede certificar Passivhaus.

INSTALACIÓN DE FONTANERÍA: Red interior de agua fría y agua caliente de PEX. Red interior de desague realizada en interior de tubería PP.

INSTALACIÓN DE ELECTRICIDAD: Red interior realizada en tubo de PP y cables libres de halógenos. Puntos de luz en pared. Tomas eléctricas e interruptores.

CARPINTERÍA EXTERIOR: Ventanas oscilobatientes en madera laminada acabada
con lacas y lasures ecológicos y vidrio de baja emisividad con cámara de aire. Puertas en madera maciza.

BAÑOS: Completos con alicatado en suelos y paredes, aparatos sanitarios, mueble de baño, plato y mampara de ducha y griferías

ACABADOS INTERIORES: 2 opciones

  • Paredes, techo y suelos acabados en tablero de OSB libre de formaldehidos.
  • Paredes y techo acabados con panel de fibra de yeso tipo Fermacell y pintados con pinturas naturales libres de compuestos orgánicos volátiles COVs. Suelo en tarima de madera multicapa con capa superior en fresno o roble.

OPCIÓN AMUEBLADO: tanto cocina como baños, armarios y otros se pueden equipar con muebles en madera maciza recuperada SINTALA DESIGN (sin talar árboles).

OPCIONES CASAS AUTÓNOMAS OFF-THE-GRID (OTG): se pueden introducir sistema de producción energía autónoma (fundamentalmente solar), sistemas de recuperación y almacenamiento de agua o depuradora para el procesado de aguas sucias cuando no se puede o se quiere estar conectado a la red pública. Consultar opciones

NO INCLUIDO: movimiento de tierras en parcela, cimentación si se requiere, acometidas. Consultar en cada caso.

Amueblamiento en madera maciza o con madera SintalaDesign; Instalación de muebles de cocina, electrodomésticos; Cimentación; Instalaciones en la parcela; sistema de climatización/calefacción; Instalación fotovoltaica; Instalación de calentadores solares; Instalación de recogida de aguas; Instalación de tratamiento de aguas. 

Algunos ejemplos de nuestros proyectos

Casa Unifamiliar Mataelpino

Ver Proyecto

Casa Unifamiliar Mataelpino

El resultado final es una vivienda espaciosa con criterios de eficiencia energética y bioconstrucción, con distribuida en 2 habitaciones, 2 baños, Salón con cocina Americana y un estudio en el…
Ver Proyecto

Vivienda Unifamiliar Mataelpino

Ver Proyecto

Vivienda Unifamiliar Mataelpino

El resultado final es una vivienda espaciosa con criterios de eficiencia energética y bioconstrucción, distribuida en 3 habitaciones, 2 baños, Salón con cocina Americana, despensa y estudio en el bajo…
Ver Proyecto
habitaciones móviles

Habitaciones Móviles

Ver Proyecto

Habitaciones Móviles

Se trata de una reforma de una vivienda muy particular: En una planta diáfana, con el fin de perseguir un espacio flexible, diáfano, en vez de recurrir a la obra…
Ver Proyecto
Ampliación de vivienda

Ampliación de vivienda

Ver Proyecto

Ampliación de vivienda

La propiedad tenía en mente ampliar una vivienda y se decidió añadir una planta nueva de entramado ligero de madera ya que como su propio nombre indica es un sistema…
Ver Proyecto

Vivienda rural Unifamiliar

Ver Proyecto

Vivienda rural Unifamiliar

Esta pequeña vivienda unifamiliar se asienta en una alargada parcela sobre las trazas de una casa anterior, de la que solo queda el semisótano, el cual se reaprovecha haciendo de…
Ver Proyecto

Casa Pasiva entre medianeras

Ver Proyecto

Casa Pasiva entre medianeras

Esta casa pasiva se eleva en una estrecha parcela entre medianeras del corazón de Valladolid. La dificultad del montaje de la vivienda, prefabricada en paneles de muro, venía determinada por…
Ver Proyecto
módulo antala

Módulo Antala

Ver Proyecto

Módulo Antala

Módulo prefabricado con criterios de bioconstrucción y eficiencia energética ideal para cubrir necesidades de teletrabajo así como de oficina, recinto de gimnasio, espacio de ocio como música y juegos, etc.…
Ver Proyecto