Casa modular Peñalara 40m²

USO: Varios usos posibles: Su carácter versátil hace posible funciones muy variadas cómo vivienda, oficina, gimnasio, sala de música, de fisioterapia etc. Dependerá del carácter y la personalidad que le queramos dar a través de su mobiliario y acabados.

SUPERFICIE CONSTRUIDA: 40 m² 

MÓDULO BÁSICO: Opción de salida. Consiste en la envolvente térmica (sistemas de fachada, solado y cubierta) al completo, acabados interiores básicos y instalaciones de electricidad y fontanería.

ENVOLVENTE TÉRMICA: Entramado ligero de madera aserrada de 14 cm de espesor. Refuerzos en madera laminada. Aislamiento 14 cm de fibra de algodón reciclado en el entramado. Acabado SATE exterior en fachada de 4 cm de fibra de madera acabado con enfoscado de doble mano de mortero de cal; consúltenos para fachada ventilada. Carpinterías exteriores en madera o madera aluminio con vidrio doble. 

SISTEMA DE CUBIERTA: Cubierta plana compuesta de abajo a arriba por: lámina impermeabilizante EPDM sobre la estructura horizontal de entramado ligero, lámina separadora geotextil, protección de grava (consúltenos para cubierta vegetal). Gárgolas de desagüe y albardilla metálica.

ACABADOS INTERIORES: Tablero OSB . Paredes aptas para pintar o alicatar. Techos aptos para pintar. Suelo compatible con su tratamiento protector (aceitado o barnizado), tarima de madera o embaldosado cerámico. Puertas interiores de madera.

INSTALACIONES:  Libres de PVC y halógenos. Instalación eléctrica básica necesaria (biocompatible); Instalación de fontanería básica necesaria.

Esta opción básica puede ser ampliada con nuestra oferta de:

Amueblamiento en madera maciza o con madera SintalaDesign; Instalación de muebles de cocina, electrodomésticos; Cimentación; Instalaciones en la parcela; sistema de climatización/calefacción; Instalación fotovoltaica; Instalación de calentadores solares; Instalación de recogida de aguas; Instalación de tratamiento de aguas. 

No incluye movimientos de tierra en la parcela ni acometidas.

Para más información descargue nuestro catálogo o háganos una consulta.